Show simple item record

La transición de la etapa de Educación Infantil a la de Primaria y sus efectos sobre el aprendizaje de una segunda lengua

dc.contributor.advisorRamón García, Marta 
dc.contributor.authorGómez Álvarez, Lucía
dc.date.accessioned2021-09-28T08:20:08Z
dc.date.available2021-09-28T08:20:08Z
dc.date.issued2021-07-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/60567
dc.format.extent61 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa transición de la etapa de Educación Infantil a la de Primaria y sus efectos sobre el aprendizaje de una segunda lenguaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License