dc.contributor.advisor | Verdeja Muñiz, María | |
dc.contributor.author | Agudo Salces, Cristina | |
dc.date.accessioned | 2021-09-28T08:02:39Z | |
dc.date.available | 2021-09-28T08:02:39Z | |
dc.date.issued | 2021-07-13 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/60561 | |
dc.description.abstract | El empleo y conocimiento de los estilos educativos parentales positivos se ha convertido en uno de los temas más interesantes para las familias de nuestra sociedad. Conocer y adquirir pautas, herramientas y aprendizajes que fomenten y faciliten una unidad de convivencia adecuada, de confianza y beneficiosa para los miembros de la misma es una de las finalidades principales para las familias interesadas en este tema. Cabe destacar la importancia que supone crear y conseguir un ambiente adecuado en la unidad familiar, ya que es el contexto social en el cual se satisfacen las necesidades básicas de las personas a lo largo de la vida y, además, es el núcleo social primario y de referencia. Por este motivo, resulta casi imprescindible ofrecer un programa de actuación en el que se desarrollen experiencias, contenidos y conocimientos que favorezcan la creación de vínculos positivos y adecuados entre las familias. En base a ello, el presente Trabajo Final de Máster presenta una propuesta a través de un programa de actuación, el cual se basa en la adquisición de conocimientos acerca de la parentalidad positiva mediante recursos tecnológicos, tales como las redes sociales o los programas en formato podcast. | |
dc.format.extent | 68 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Parentalidad Positiva: una propuesta a través de un programa de actuación con las redes sociales y las tecnologías de la información | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |