Show simple item record

Economía conductual. Publicidad abusiva y “frequency capping”

dc.contributor.advisorFernández Incio, David
dc.contributor.advisorBilbao Terol, Amelia María 
dc.contributor.authorRodríguez Lasheras, David
dc.date.accessioned2021-09-24T11:15:05Z
dc.date.available2021-09-24T11:15:05Z
dc.date.issued2021-07-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/60488
dc.description.abstractEl estudio trata sobre el envío repetido de publicidad online y de qué forma reacciona una persona al recibir esa publicidad en base a distintos aspectos de la Economía del Comportamiento.spa
dc.format.extent60 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Análisis de Datos para la Inteligencia de Negocios
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEconomía conductual. Publicidad abusiva y “frequency capping”spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License