Mostrar el registro sencillo del ítem

Aumento de tiempo de estudio en alumnos mediante la utilización de videojuegos y gamificación

dc.contributor.advisorPascual Espada, Jordán 
dc.contributor.authorSánchez Canella, Fernando
dc.date.accessioned2021-08-17T08:28:12Z
dc.date.available2021-08-17T08:28:12Z
dc.date.issued2021-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/60337
dc.description.abstractEn varias ocasiones se ha detectado que los alumnos de instituto, módulos o primeros cursos universitarios dedican poco tiempo al estudio fuera del aula. Esta investigación tiene como objetivo la creación de nuevas herramientas informáticas que permitan aumentar la dedicación de los alumnos al estudio fuera de clase. Para ello se explorarán las posibilidades de crear juegos multijugador colaborativos que combinen diferentes conceptos de gamificación, de forma que se consiga aumentar el tiempo que los alumnos dedican a estudiar fuera de clase y el profesor pueda monitorizar su avance. Esta solución tiene como objetivo mejorar el atractivo de otras herramientas informáticas basadas principalmente en tests de preguntas.spa
dc.format.extent87 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Ingeniería Web
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAumento de tiempo de estudio en alumnos mediante la utilización de videojuegos y gamificaciónspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons