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Aumento de tiempo de estudio en alumnos mediante la utilización de videojuegos y gamificación
dc.contributor.advisor | Pascual Espada, Jordán | |
dc.contributor.author | Sánchez Canella, Fernando | |
dc.date.accessioned | 2021-08-17T08:28:12Z | |
dc.date.available | 2021-08-17T08:28:12Z | |
dc.date.issued | 2021-07-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/60337 | |
dc.description.abstract | En varias ocasiones se ha detectado que los alumnos de instituto, módulos o primeros cursos universitarios dedican poco tiempo al estudio fuera del aula. Esta investigación tiene como objetivo la creación de nuevas herramientas informáticas que permitan aumentar la dedicación de los alumnos al estudio fuera de clase. Para ello se explorarán las posibilidades de crear juegos multijugador colaborativos que combinen diferentes conceptos de gamificación, de forma que se consiga aumentar el tiempo que los alumnos dedican a estudiar fuera de clase y el profesor pueda monitorizar su avance. Esta solución tiene como objetivo mejorar el atractivo de otras herramientas informáticas basadas principalmente en tests de preguntas. | spa |
dc.format.extent | 87 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Ingeniería Web | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Aumento de tiempo de estudio en alumnos mediante la utilización de videojuegos y gamificación | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
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