Mostrar el registro sencillo del ítem

El enfoque AICLE a través del Aprendizaje basado en Proyectos

dc.contributor.advisorÁlvarez González, Ana Isabel 
dc.contributor.authorMartínez Garrido, Estefanía
dc.date.accessioned2021-07-29T07:01:19Z
dc.date.available2021-07-29T07:01:19Z
dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/60285
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Master es una propuesta de intervención didáctica para segundo curso de Educación Primaria. Para ello, se realiza una revisión teórica previa que incluye las aportaciones de diferentes autores que han estudiado en profundidad la adquisición de contenidos en una segunda lengua y otros que centran sus estudios en cómo incluir el Aprendizaje Basado en Proyectos dentro del aula de Primaria y cómo ponerlo en práctica de forma eficaz. A continuación, se expone la propuesta de intervención didáctica basada en un proyecto que transforme el aula en un espacio bilingüe y que se apoye en el trabajo por rincones modificando sus temáticas atendiendo a las diferentes estaciones del año y las festividades propias de cada una.spa
dc.format.extent65 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster en Enseñanza Integrada de la Lengua Inglesa y Contenidos
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAICLE, Aprendizaje basado en Proyectos, intervención didácticaspa
dc.titleEl enfoque AICLE a través del Aprendizaje basado en Proyectosspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons