Mostrar el registro sencillo del ítem
El enfoque AICLE a través del Aprendizaje basado en Proyectos
dc.contributor.advisor | Álvarez González, Ana Isabel | |
dc.contributor.author | Martínez Garrido, Estefanía | |
dc.date.accessioned | 2021-07-29T07:01:19Z | |
dc.date.available | 2021-07-29T07:01:19Z | |
dc.date.issued | 2021-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/60285 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo Fin de Master es una propuesta de intervención didáctica para segundo curso de Educación Primaria. Para ello, se realiza una revisión teórica previa que incluye las aportaciones de diferentes autores que han estudiado en profundidad la adquisición de contenidos en una segunda lengua y otros que centran sus estudios en cómo incluir el Aprendizaje Basado en Proyectos dentro del aula de Primaria y cómo ponerlo en práctica de forma eficaz. A continuación, se expone la propuesta de intervención didáctica basada en un proyecto que transforme el aula en un espacio bilingüe y que se apoye en el trabajo por rincones modificando sus temáticas atendiendo a las diferentes estaciones del año y las festividades propias de cada una. | spa |
dc.format.extent | 65 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster en Enseñanza Integrada de la Lengua Inglesa y Contenidos | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | AICLE, Aprendizaje basado en Proyectos, intervención didáctica | spa |
dc.title | El enfoque AICLE a través del Aprendizaje basado en Proyectos | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [4998]
TFM