Mostrar el registro sencillo del ítem

Emociones y rendimiento académico. Proyecto de innovación para la educación emocional en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

dc.contributor.advisorBurguera Condón, Joaquín Lorenzo 
dc.contributor.authorLópez Fernández, Lucila
dc.date.accessioned2021-07-28T07:40:45Z
dc.date.available2021-07-28T07:40:45Z
dc.date.issued2021-06-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/60266
dc.description.abstractEl Trabajo Fin de Máster que se presenta expone un plan anual de actuación para un Departamento de Orientación de un centro de educación secundaria. Este plan consta de quince unidades de actuación, enmarcadas en los ámbitos de intervención de la orientación educativa (enseñanza-aprendizaje, acción tutorial y orientación para el desarrollo de la carrera), las cuales surgen para dar respuesta a algunas de las necesidades detectadas durante el período de prácticas. Una de ellas es el eje de la propuesta de innovación, Educando en emociones, centrada en superar el analfabetismo emocional que genera consecuencias negativas a nivel personal y social entre los y las discentes. Su finalidad, por lo tanto, es que el alumnado de la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato logre una vida emocional positiva para llegar a una edad adulta serena y fructífera, a la vez que desarrollan habilidades sociales e interpersonales en el contexto de un desarrollo afectivo.
dc.format.extent129 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEmociones y rendimiento académico. Proyecto de innovación para la educación emocional en Educación Secundaria Obligatoria y Bachilleratospa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons