Trabajo colaborativo en la enseñanza semipresencial
Author:
Director:
Publication date:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Abstract:
Este documento supone el punto final del Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, que se encuentra dividido en tres partes. En la primera de ellas, se realiza una reflexión sobre la formación recibida, con un pequeño comentario de cada asignatura y del periodo de prácticas, que se ha desarrollado en un centro de Educación Secundaria y ha tenido una duración de tres meses. La segunda parte contiene la propuesta de programación docente para la asignatura de Química de 2º de Bachillerato, incluyendo contenidos, metodologías y criterios de evaluación, todo según la normativa legal vigente durante este curso. Por último, en la tercera parte se incluye el proyecto de innovación educativa en el que se propone la inclusión de una metodología de trabajo colaborativo para los grupos que se vean obligados a tener sus clases de manera semipresencial, con el objetivo principal de aumentar la motivación del alumnado.
Este documento supone el punto final del Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, que se encuentra dividido en tres partes. En la primera de ellas, se realiza una reflexión sobre la formación recibida, con un pequeño comentario de cada asignatura y del periodo de prácticas, que se ha desarrollado en un centro de Educación Secundaria y ha tenido una duración de tres meses. La segunda parte contiene la propuesta de programación docente para la asignatura de Química de 2º de Bachillerato, incluyendo contenidos, metodologías y criterios de evaluación, todo según la normativa legal vigente durante este curso. Por último, en la tercera parte se incluye el proyecto de innovación educativa en el que se propone la inclusión de una metodología de trabajo colaborativo para los grupos que se vean obligados a tener sus clases de manera semipresencial, con el objetivo principal de aumentar la motivación del alumnado.
Collections
- Trabajos Fin de Máster [5283]
Files in this item
