Mostrar el registro sencillo del ítem

Programación docente e innovación para acercar la ciencia a nuestro día a día

dc.contributor.advisorFolgueras Gómez, Santiago 
dc.contributor.authorPérez Calzón, Paula
dc.date.accessioned2021-07-27T07:47:26Z
dc.date.available2021-07-27T07:47:26Z
dc.date.issued2021-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/60225
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es acercar la ciencia a la vida cotidiana desde la especialidad de Física y Química, facilitando su comprensión y aumentando la motivación del alumnado. Para ello, por un lado, se presenta una propuesta de programación docente para la asignatura de Química de 2º de Bachillerato, ajustada a la normativa vigente en el Principado de Asturias y, por otro lado, una propuesta de innovación para la asignatura de Física y Química de 1º de Bachillerato que pretende eliminar una necesidad encontrada en los centros, la desmotivación, mediante clases dinámicas fuera del aula. Además, de manera introductoria se incluye un análisis personal acerca de la formación recibida y de la experiencia práctica, así como algunas propuestas de mejora en diferentes aspectos del máster.
dc.format.extent88 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleProgramación docente e innovación para acercar la ciencia a nuestro día a díaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons