Show simple item record

Conociendo la geografía a través de las TIC

dc.contributor.advisorGarcía Hernández, Cristina 
dc.contributor.authorMuñiz Rodríguez, Irene
dc.date.accessioned2021-07-27T06:56:34Z
dc.date.available2021-07-27T06:56:34Z
dc.date.issued2021-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/60218
dc.description.abstractLa formación teórica recibida en el presente máster ha sido fundamental para conocer aspectos relacionados con la estructura interna de los centros educativos, así como las diferentes metodologías y técnicas de enseñanza utilizadas en las aulas. Sin embargo, ha sido la estancia en los centros educativos durante los tres meses que han durado las prácticas, la que ha generado un mayor conocimiento y aprendizaje de la docencia. El presente Trabajo Fin de Máster (TFM) recoge la experiencia y conocimientos recibidos a lo largo de este curso 2020/21, así como una programación docente dirigida a la asignatura de Geografía e Historia de 3º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Esta programación incluye un proyecto de innovación docente, con la finalidad de mejorar la capacidad de aprendizaje y fomentar el interés del alumnado por la Geografía. Ambos, la programación y el proyecto, plantean una metodología educativa basada en el entretenimiento, la innovación y la práctica de contenidos geográficos mediante recursos virtuales y medios tecnológicos al alcance de todo el alumnado.
dc.format.extent72 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleConociendo la geografía a través de las TICspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License