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La cultura de los objetos: una historia del diseño español desde 1960.
dc.contributor.advisor | Díaz González, María del Mar | |
dc.contributor.author | Reimunde Lamela, Miguel | |
dc.date.accessioned | 2021-07-23T07:57:00Z | |
dc.date.available | 2021-07-23T07:57:00Z | |
dc.date.issued | 2021-06-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/59895 | |
dc.description.abstract | El Comité Internacional para la Conservación del Patrimonio Industrial (TICCIH), en su carta de Nizhny Tagil (2003), establecía la necesidad de proteger, mantener y divulgar el Patrimonio Industrial. Su importancia reside en el hecho de que son elementos protagonistas de un periodo que ha supuesto una de las mayores transformaciones sociales y económicas en la historia de la Humanidad; y su singularidad consiste en que se trata de elementos relativamente actuales pero que deben ser considerados como bienes patrimoniales relevantes, puesto que pertenecen ya a otra etapa de la historia (Casanelles, 1999). | |
dc.format.extent | 94 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Historia y Análisis Sociocultural | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | La cultura de los objetos: una historia del diseño español desde 1960. | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
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