dc.contributor.advisor | Díaz González, María del Mar | |
dc.contributor.author | Reimunde Lamela, Miguel | |
dc.date.accessioned | 2021-07-23T07:57:00Z | |
dc.date.available | 2021-07-23T07:57:00Z | |
dc.date.issued | 2021-06-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/59895 | |
dc.description.abstract | El Comité Internacional para la Conservación del Patrimonio Industrial (TICCIH), en su
carta de Nizhny Tagil (2003), establecía la necesidad de proteger, mantener y divulgar el
Patrimonio Industrial. Su importancia reside en el hecho de que son elementos
protagonistas de un periodo que ha supuesto una de las mayores transformaciones sociales
y económicas en la historia de la Humanidad; y su singularidad consiste en que se trata
de elementos relativamente actuales pero que deben ser considerados como bienes
patrimoniales relevantes, puesto que pertenecen ya a otra etapa de la historia (Casanelles,
1999). | |
dc.format.extent | 94 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Historia y Análisis Sociocultural | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | La cultura de los objetos: una historia del diseño español desde 1960. | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |