Plan de marketing de la marca Prada
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
Descripción física:
Resumen:
Prada es una marca de moda de lujo que ofrece artículos a hombres y mujeres. Este trabajo de fin de máster se centra en el desarrollo general del negocio de marketing de Prada en todo el mundo. Propone estrategias y planes de marketing específicos, con la esperanza de ayudar al desarrollo general del negocio, consolidar su mercado e influencia como marca; satisfacer en definitiva las expectativas de desarrollo sostenible de la firma Prada.
Prada es una marca de moda de lujo que ofrece artículos a hombres y mujeres. Este trabajo de fin de máster se centra en el desarrollo general del negocio de marketing de Prada en todo el mundo. Propone estrategias y planes de marketing específicos, con la esperanza de ayudar al desarrollo general del negocio, consolidar su mercado e influencia como marca; satisfacer en definitiva las expectativas de desarrollo sostenible de la firma Prada.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5253]