Mostrar el registro sencillo del ítem

Análisis de los destinos turísticos sostenibles y su comunicación comercial

dc.contributor.advisorPascual Fernández, Primitiva 
dc.contributor.authorPaz Orviz, María De
dc.date.accessioned2021-07-22T10:28:49Z
dc.date.available2021-07-22T10:28:49Z
dc.date.issued2021-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/59874
dc.description.abstractLa innovación y la sostenibilidad se presentan como dos aspectos clave en la competitividad de las empresas y de los destinos turísticos. Se propone analizar cómo se comercializan este tipo de servicios turísticos.spa
dc.format.extent75 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAnálisis de los destinos turísticos sostenibles y su comunicación comercialspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons