Programación didáctica para Inglés, 4º ESO. Proyecto de innovación: representación teatral de Harry Potter and the Cursed Child
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Resumen:
En este trabajo de Fin de Máster (TFM) se propone una programación didáctica para la asignatura de inglés como primera lengua extranjera para el curso 4º de la ESO y un proyecto de innovación vinculado a dicha programación, que se desarrolla durante la totalidad del curso. Además, en este TFM se presentará una reflexión sobre lo aprendido a lo largo del máster, tanto los contenidos de las diferentes asignaturas como las experiencias de las prácticas profesionales. El proyecto de innovación busca acercar el inglés a los alumnos de una forma diferente, motivándolos a continuar con su aprendizaje de la lengua inglesa por medio de una serie de actividades que concluirán en una representación adaptada de la obra de teatro "Harry Potter and the Cursed Child".
En este trabajo de Fin de Máster (TFM) se propone una programación didáctica para la asignatura de inglés como primera lengua extranjera para el curso 4º de la ESO y un proyecto de innovación vinculado a dicha programación, que se desarrolla durante la totalidad del curso. Además, en este TFM se presentará una reflexión sobre lo aprendido a lo largo del máster, tanto los contenidos de las diferentes asignaturas como las experiencias de las prácticas profesionales. El proyecto de innovación busca acercar el inglés a los alumnos de una forma diferente, motivándolos a continuar con su aprendizaje de la lengua inglesa por medio de una serie de actividades que concluirán en una representación adaptada de la obra de teatro "Harry Potter and the Cursed Child".
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5253]