Show simple item record

El aprendizaje dialógico y las tertulias literarias en el aula de Lengua Castellana y Literatura en 1º de la ESO

dc.contributor.advisorSierra Arizmendiarrieta, Beatriz 
dc.contributor.authorZawadzka, Sandra Natalia
dc.date.accessioned2021-07-22T07:16:52Z
dc.date.available2021-07-22T07:16:52Z
dc.date.issued2020-06-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/59856
dc.description.abstractComo indica el título del presente trabajo, en él se incluye una propuesta didáctica basada en el aprendizaje dialógico, en concreto en la introducción de una sesión semanal de tertulia literaria en el aula de 1º de la ESO. El aprendizaje significativo del alumnado de este curso, tan importante para el correcto desarrollo de los jóvenes, se verá muy positivamente afectado por esta metodología. Entre sus múltiples ventajas destacan la mejora de la expresión oral y la creación del hábito lector.
dc.format.extent131 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl aprendizaje dialógico y las tertulias literarias en el aula de Lengua Castellana y Literatura en 1º de la ESOspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License