dc.contributor.advisor | Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz | |
dc.contributor.author | Zawadzka, Sandra Natalia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-22T07:16:52Z | |
dc.date.available | 2021-07-22T07:16:52Z | |
dc.date.issued | 2020-06-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/59856 | |
dc.description.abstract | Como indica el título del presente trabajo, en él se incluye una propuesta didáctica
basada en el aprendizaje dialógico, en concreto en la introducción de una sesión semanal de tertulia literaria en el aula de 1º de la ESO. El aprendizaje significativo del alumnado de este curso, tan importante para el correcto desarrollo de los jóvenes, se verá
muy positivamente afectado por esta metodología. Entre sus múltiples ventajas destacan
la mejora de la expresión oral y la creación del hábito lector. | |
dc.format.extent | 131 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | El aprendizaje dialógico y las tertulias literarias en el aula de Lengua Castellana y Literatura en 1º de la ESO | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |