dc.contributor.advisor | Rodríguez Olay, Lucía | |
dc.contributor.author | Álvarez Bolado, Jesús | |
dc.date.accessioned | 2021-07-21T11:31:37Z | |
dc.date.available | 2021-07-21T11:31:37Z | |
dc.date.issued | 2020-06-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/59846 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo constará de dos partes diferenciadas. En la primera, se relacionará la
experiencia docente en el período de prácticas con las diferentes asignaturas ofrecidas por el Máster
Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y
Formación Profesional.
Más tarde, en la segunda parte se propondrá un modelo de programación didáctica dirigida
hacia el curso de 2º de ESO que, a su vez, estará vinculada con una propuesta de innovación basada
en el aprendizaje cooperativo. | |
dc.format.extent | 107 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Del sentimiento cooperativo de la vida. Un acercamiento al aprendizaje cooperativo para un aula de 2º de ESO | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |