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Gamificación con dispositivos móviles en Lengua Castellana y Literatura

dc.contributor.advisorRodríguez Olay, Lucía 
dc.contributor.authorBecerra García, Noelia
dc.date.accessioned2021-07-21T11:27:56Z
dc.date.available2021-07-21T11:27:56Z
dc.date.issued2020-06-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/59845
dc.description.abstractBasado en la gamificación a través de dispositivos móviles, este Trabajo Fin de Máster se centra en una programación didáctica donde se articulan los diversos elementos legales junto con los elementos novedosos que se amplían en el Proyecto de Innovación, del mismo nombre. Asimismo, este Trabajo Fin de Máster es el resultado final de la puesta en práctica de los conocimientos y el aprendizaje realizado durante el curso y, por otro lado, es la puesta en marcha y aplicación de los diversos mecanismos y metodologías aprendidas, de las cuales se ha escogido la gamificación por su amplia y demostrada eficacia a través de diversos estudios en cuanto a la mejora del rendimiento, el interés, la motivación y la participación en el aula. Además, la utilización de los dispositivos móviles, tan esencial y requerida hoy en día, articula y dispone la aplicación de esta metodología mediante el uso de distintas aplicaciones.
dc.format.extent117 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleGamificación con dispositivos móviles en Lengua Castellana y Literaturaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.dcmitextspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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