dc.contributor.advisor | Rodríguez Olay, Lucía | |
dc.contributor.author | Becerra García, Noelia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-21T11:27:56Z | |
dc.date.available | 2021-07-21T11:27:56Z | |
dc.date.issued | 2020-06-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/59845 | |
dc.description.abstract | Basado en la gamificación a través de dispositivos móviles, este Trabajo Fin de
Máster se centra en una programación didáctica donde se articulan los diversos elementos
legales junto con los elementos novedosos que se amplían en el Proyecto de Innovación,
del mismo nombre. Asimismo, este Trabajo Fin de Máster es el resultado final de la puesta
en práctica de los conocimientos y el aprendizaje realizado durante el curso y, por otro
lado, es la puesta en marcha y aplicación de los diversos mecanismos y metodologías
aprendidas, de las cuales se ha escogido la gamificación por su amplia y demostrada
eficacia a través de diversos estudios en cuanto a la mejora del rendimiento, el interés, la
motivación y la participación en el aula. Además, la utilización de los dispositivos
móviles, tan esencial y requerida hoy en día, articula y dispone la aplicación de esta
metodología mediante el uso de distintas aplicaciones. | |
dc.format.extent | 117 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Gamificación con dispositivos móviles en Lengua Castellana y Literatura | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |