dc.contributor.advisor | Lada Ferreras, Ulpiano | |
dc.contributor.author | Barro Villazón, Victoria | |
dc.date.accessioned | 2021-07-21T10:46:31Z | |
dc.date.available | 2021-07-21T10:46:31Z | |
dc.date.issued | 2020-07-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/59839 | |
dc.description.abstract | El primero de los tres bloques lo componen
un resumen y una valoración crítica del Máster, en el cual se expone la experiencia
de la práctica docente, presentada como una memoria del periodo de prácticas, y en
estrecha relación con los fundamentos teóricos recibidos en las asignaturas cursadas.
El segundo bloque lo compone el Proyecto de innovación “El aprendizaje a través de
los clásicos literarios”, el cual se ve concretado en la propuesta didáctica para el
tercer curso de Educación Secundaria Obligatoria que aparece recogida en el bloque
tres. | |
dc.format.extent | 139 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | El aprendizaje a través de los clásicos literarios: Programación didáctica para 3º de E.S.O. | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |