Mostrar el registro sencillo del ítem

Aplicaciones de idiomas en el aula de inglés: Memrise en 1º de la ESO

dc.contributor.advisorHerrero Vázquez, Mónica 
dc.contributor.authorMenéndez Recio, Ramón
dc.date.accessioned2021-07-21T10:11:52Z
dc.date.available2021-07-21T10:11:52Z
dc.date.issued2020-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/59833
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Máster (TFM) persigue el uso de aplicaciones de idiomas en el aula de inglés y sus efectos, beneficiosos o dañinos, en la sustitución de parte de los deberes tradicionales. Se busca probar si el uso de la aplicación Memrise durante quince días supondrá una mejora en el nivel de inglés del alumnado, al mismo tiempo que en su autopercepción de su independencia a la hora de aprender lenguas, pues este también es uno de los objetivos: enseñar al alumno a usar aplicaciones como método para atajar la poca autonomía que demuestran y crear un espíritu emprendedor que vea en las aplicaciones en línea un recurso siempre disponible que pueda que pueda promover su aprendizaje a lo largo de la vida y mejorar sus perspectivas de trabajo. Asímismo, se ha elaborado una propuesta de programación didáctica para 1º ESO, inspirada por temarios de libros reales de ese curso para así hacerla lo más real y realizable posible.
dc.format.extent87 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAplicaciones de idiomas en el aula de inglés: Memrise en 1º de la ESOspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons