dc.contributor.advisor | Herrero Vázquez, Mónica | |
dc.contributor.author | Menéndez Recio, Ramón | |
dc.date.accessioned | 2021-07-21T10:11:52Z | |
dc.date.available | 2021-07-21T10:11:52Z | |
dc.date.issued | 2020-06-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/59833 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Máster (TFM) persigue el uso de aplicaciones de idiomas en
el aula de inglés y sus efectos, beneficiosos o dañinos, en la sustitución de parte de
los deberes tradicionales. Se busca probar si el uso de la aplicación Memrise durante
quince días supondrá una mejora en el nivel de inglés del alumnado, al mismo tiempo
que en su autopercepción de su independencia a la hora de aprender lenguas, pues
este también es uno de los objetivos: enseñar al alumno a usar aplicaciones como
método para atajar la poca autonomía que demuestran y crear un espíritu
emprendedor que vea en las aplicaciones en línea un recurso siempre disponible que
pueda que pueda promover su aprendizaje a lo largo de la vida y mejorar sus
perspectivas de trabajo. Asímismo, se ha elaborado una propuesta de programación
didáctica para 1º ESO, inspirada por temarios de libros reales de ese curso para así
hacerla lo más real y realizable posible. | |
dc.format.extent | 87 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Aplicaciones de idiomas en el aula de inglés: Memrise en 1º de la ESO | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |