Mostrar el registro sencillo del ítem

ODS Y Agenda 2030: educación para el desarrollo sostenible en el currículo de Inglés. Programación docente para 1º Bachillerato

dc.contributor.advisorGarcía-Sampedro Fernández-Canteli, Marta 
dc.contributor.authorLera García, Ángela
dc.date.accessioned2021-07-21T09:00:03Z
dc.date.available2021-07-21T09:00:03Z
dc.date.issued2020-06-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/59830
dc.description.abstractEl trabajo está divido en tres partes. En primer lugar, se presenta una reflexión sobre las distintas asignaturas cursadas en el Máster, así como acerca del periodo de prácticas externas realizadas en un instituto de educación secundaria. A continuación, se plantea una propuesta de innovación docente para el aula de inglés que propone introducir la educación para el desarrollo sostenible como parte de la asignatura. Por último, se presenta una programación didáctica que integra la innovación docente. Está compuesta por 15 unidades didácticas y diseñada para un grupo de 1º Bachillerato.
dc.format.extent82 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleODS Y Agenda 2030: educación para el desarrollo sostenible en el currículo de Inglés. Programación docente para 1º Bachilleratospa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons