Show simple item record

Propuesta de programación docente de Educación Física para 1º de Bachillerato

dc.contributor.advisorFernández Río, Francisco Javier 
dc.contributor.authorAller Fernández, Pedro
dc.date.accessioned2021-07-21T07:34:11Z
dc.date.available2021-07-21T07:34:11Z
dc.date.issued2020-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/59817
dc.description.abstractLa enseñanza tradicional es todavía una constante entre el profesorado de Educación Física en secundaria y bachillerato a pesar de la multitud de estudios que abogan por un cambio metodológico para una formación integral del alumno. El desarrollo de este proyecto surge de esta necesidad de cambios con respecto a los métodos de enseñanza tradicionales para lo que se proponen cambios tanto en la metodología como en los procesos de evaluación. Estos cambios se llevarán a cabo mediante modelos de enseñanza más participativos y atractivos para el alumno como el aprendizaje cooperativo y el modelo comprensivo; mediante estilos de enseñanza motivantes para los alumnos y que ayuden en su formación integral como la enseñanza recíproca, el juego cooperativo, el descubrimiento guiado o la resolución de problemas; y a través de una evaluación pensada para darle mayor importancia al proceso de aprendizaje del alumno y a su trabajo diario. Todo este proceso tiene como fin último el desarrollo total del alumnado tanto en lo relativo a los conocimientos como en su formación en valores atendiendo a sus diferentes necesidades y motivaciones.
dc.format.extent59 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePropuesta de programación docente de Educación Física para 1º de Bachilleratospa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License