dc.contributor.advisor | Alonso Velázquez, Pedro | |
dc.contributor.author | Martínez Serrano, Francisco | |
dc.date.accessioned | 2021-07-21T07:26:35Z | |
dc.date.available | 2021-07-21T07:26:35Z | |
dc.date.issued | 2020-06-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/59816 | |
dc.description.abstract | El trabajo se compone de tres secciones. La primera analiza y reflexiona sobre las asignaturas del Máster y sus contribuciones
académicas. Asimismo, se valora el periodo de prácticas en un centro educativo,
analizando su relación con las asignaturas del Máster.
La segunda sección desarrolla todos los aspectos de una programación docente de 2º de
la ESO. Se detalla en profundidad una de sus unidades didácticas.
En la tercera y última sección, se analiza el efecto de la implementación de diversas
metodologías en la enseñanza sobre la motivación del alumnado. | |
dc.format.extent | 107 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | La eficacia de implementar metodologías alternativas | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |