Mostrar el registro sencillo del ítem

Trastornos ansiosodepresivos y de la personalidad y métodos más adecuados para ajustarse a las necesidades del alumno en el aula de español como lengua extranjera.

dc.contributor.advisorLorenzo González, Guillermo José 
dc.contributor.authorRamos Campo, Ana
dc.date.accessioned2021-07-16T10:00:25Z
dc.date.available2021-07-16T10:00:25Z
dc.date.issued2020-07-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/59739
dc.description.abstractVivimos en una sociedad en la que la salud mental se ve considerablemente afectada por el estrés de la vida diaria, el ansia e incertidumbre de qué nos deparará el futuro y una competitividad cada vez más creciente en el mundo académico y el mercado laboral. Desde que se comienza a tomar conciencia de este problema, se realizan numerosos estudios en relación a las causas y motivos por los que los trastornos psicológicos se producen o acrecientan y sobre las terapias que ayudan a atenuar sus síntomas. En este caso nos centramos en el mundo de la educación y más concretamente en el aula de Español como Lengua Extranjera, analizando las formas en las que podemos, como docentes, hacer del aula un espacio más confortable con un ambiente distendido que favorezca la adaptación de alumnos con dichos problemas de salud mental.
dc.format.extent57 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Español como Lengua Extranjera
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleTrastornos ansiosodepresivos y de la personalidad y métodos más adecuados para ajustarse a las necesidades del alumno en el aula de español como lengua extranjera.spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons