Mostrar el registro sencillo del ítem

Plataforma para la gestión de incidencias en el contexto de una Smart City

dc.contributor.advisorGarcía Díaz, Vicente 
dc.contributor.advisorGonzález García, Cristian 
dc.contributor.authorRodríguez García, Darío
dc.date.accessioned2021-07-12T08:35:52Z
dc.date.available2021-07-12T08:35:52Z
dc.date.issued2019-07-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/59642
dc.description.abstractLa mejora de la calidad de vida de los seres humanos a lo largo de la historia se ha materializado, generalmente, por medio del avance de la tecnología. En las últimas décadas se ha trabajado para que aquellas personas que tienen acceso a estas tecnologías puedan disponer de más y mejor información acerca de su contexto físico y social. En este punto nacen disciplinas como Internet of Things, cuyo objetivo es ampliar la forma tradicional de comunicación entre humanos (human-to-human) hacia un nuevo paradigma en el cual diferentes objetos inteligentes construidos de diferentes formas y para propósitos distintos se puedan comunicar a fin de intercambiar información y tomar decisiones.
dc.format.extent84 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Ingeniería Web
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePlataforma para la gestión de incidencias en el contexto de una Smart Cityspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated
untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons