Mostrar el registro sencillo del ítem

Impacto y comercialización del turismo MICE en Asturias

dc.contributor.advisorLópez Mielgo, Nuria 
dc.contributor.authorDíaz Suárez, Natalia
dc.date.accessioned2021-07-07T07:43:31Z
dc.date.available2021-07-07T07:43:31Z
dc.date.issued2019-07-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/59531
dc.description.abstractDebido a la estacionalidad que presenta el turismo en Asturias, es necesario desarrollar productos que ayuden a combatirla. Estos productos deben fundamentarse en datos económicos positivos e ir acompañados en sus lanzamientos de estrategias claras y definidas de comercialización y promoción. Una buena opción para desestacionalizar el turismo en Asturias es el desarrollo del sector MICE, o lo que es lo mismo, el turismo de negocios. Asturias cuenta con una infraestructura ya creada y una serie de atributos que, en conjunto, generan el mejor escenario para albergar eventos. Analizaremos la viabilidad de este sector en el Principado y se propondrán una serie de actuaciones de promoción y comercialización que se ajusten al mismo.
dc.format.extent58 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleImpacto y comercialización del turismo MICE en Asturiasspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons