Adquisición de conocimiento sobre criterios de evaluación: "profes" por un día
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Resumen:
El conflicto nace de la discrepancia entre ideas, creencias, pensamientos, tendencias, puntos de vista. En definitiva, surge porque cada individuo de este planeta usa unas gafas diferentes para ver e interpretar el mundo que le rodea. Fruto de esta conclusión nacen los conflictos en el aula a la hora de entregar las notas de pruebas escritas. El alumnado es desconocedor de los criterios de corrección aplicados, incluso en ocasiones de los criterios de evaluación. De esta manera nace el presente Trabajo Fin de Master, titulado Adquisición de conocimiento sobre criterios de evaluación: "Profes" por un día. Mediante esta propuesta de innovación, implantada en este caso en el departamento de Física y Química del instituto pero extrapolable a otros, se pretende abordar la raíz de los conflictos generados por discrepancias con las notas, mejorando el clima de aula.
El conflicto nace de la discrepancia entre ideas, creencias, pensamientos, tendencias, puntos de vista. En definitiva, surge porque cada individuo de este planeta usa unas gafas diferentes para ver e interpretar el mundo que le rodea. Fruto de esta conclusión nacen los conflictos en el aula a la hora de entregar las notas de pruebas escritas. El alumnado es desconocedor de los criterios de corrección aplicados, incluso en ocasiones de los criterios de evaluación. De esta manera nace el presente Trabajo Fin de Master, titulado Adquisición de conocimiento sobre criterios de evaluación: "Profes" por un día. Mediante esta propuesta de innovación, implantada en este caso en el departamento de Física y Química del instituto pero extrapolable a otros, se pretende abordar la raíz de los conflictos generados por discrepancias con las notas, mejorando el clima de aula.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5284]
Ficheros en el ítem
