dc.contributor.advisor | Fombona Cadavieco, Javier | |
dc.contributor.author | Tomás Rodríguez, Nerea | |
dc.date.accessioned | 2021-07-07T07:06:35Z | |
dc.date.available | 2021-07-07T07:06:35Z | |
dc.date.issued | 2019-06-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/59525 | |
dc.description.abstract | El presente documento es el Trabajo Fin de Máster del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y
Formación Profesional. El objetivo fundamental de este trabajo es dejar constancia de
los conocimientos que se han alcanzado durante el desarrollo del Máster. Este
documento, se ha estructurado en tres partes principales:
En primer lugar, se redacta un apartado inicial, que corresponde a los puntos 3 y
4, en el que se lleva a cabo una reflexión personal sobre la formación recibida y su
utilidad en la adquisición de conocimientos y otra reflexión sobre las prácticas
profesionales realizadas en el Instituto de Educación Secundaria de Candás.
En segundo lugar, se desarrolla un apartado en el que se elabora una
programación didáctica, compuesta por quince unidades didácticas, para el tercer curso
de la ESO de la asignatura de Tecnología. Esta parte corresponde al punto 5 del presente
documento.
En tercer lugar, se elabora un apartado final, en el que se realiza una revisión
bibliográfica de las investigaciones científicas que analizan la metodología del M-Learning en los procesos de enseñanza y de aprendizaje en la Educación Secundaria. | |
dc.format.extent | 95 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Incidencia del M-Learning en las materias de Educación Secundaria. Análisis bibliográfico. | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |