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Videojuegos y novelas gráficas en el aula de Historia del mundo contemporáneo

dc.contributor.advisorCalleja Puerta, Miguel 
dc.contributor.authorVillalta Rodríguez, Álvaro
dc.date.accessioned2021-07-06T10:09:19Z
dc.date.available2021-07-06T10:09:19Z
dc.date.issued2019-06-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/59498
dc.description.abstractTrabajo de fin de máster del Máster en formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. El documento se divide en tres partes: una inicial donde se comentará la formación recibida en el transcurso del máster, asignatura por asignatura y con especial énfasis en las prácticas que realizamos en el instituto; una segunda parte donde nos centraremos en la programación didáctica de la materia de Historia del mundo contemporáneo de 1º de Bachillerato y, por último, la propuesta de innovación basada en la introducción de videojuegos y novelas gráficas en el aula de Geografía e Historia. Todo ello sustentado por la legislación vigente.
dc.format.extent107 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleVideojuegos y novelas gráficas en el aula de Historia del mundo contemporáneospa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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