Mostrar el registro sencillo del ítem

El diseño de la programación docente en FOL: un modelo desde la transversalidad como eje vertebrador

dc.contributor.advisorRodríguez Cardo, Iván Antonio 
dc.contributor.authorGarcía Carballo, Claudia
dc.date.accessioned2021-07-06T08:44:41Z
dc.date.available2021-07-06T08:44:41Z
dc.date.issued2019-06-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/59488
dc.description.abstractLa etapa educativa de la Formación Profesional presenta una serie de características específicas (edad del alumnado, carácter técnico, etc.) que han de ser atendidas. En las páginas que siguen se presenta un trabajo que surge al amparo del período de prácticas del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. La propuesta de programación didáctica para el módulo de FOL presentada tiene un carácter innovador en tanto que su contenido está estructurado de acuerdo a la lógica de la actividad laboral y que la Prevención de Riesgos Laborales actúa como nexo entre el resto de la materia. Así pues, destaca la transversalidad dentro del módulo de FOL como un elemento facilitador de un aprendizaje más significativo e inclusivo.
dc.format.extent88 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl diseño de la programación docente en FOL: un modelo desde la transversalidad como eje vertebradorspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons