Mostrar el registro sencillo del ítem
Ilustración digital y Concept Art. El arte del siglo XXI.
dc.contributor.advisor | Tielve García, Natalia | |
dc.contributor.author | Fernández González, Álvaro | |
dc.contributor.other | Historia del Arte y Musicología, Departamento de | spa |
dc.date.accessioned | 2021-02-05T09:13:30Z | |
dc.date.available | 2021-02-05T09:13:30Z | |
dc.date.issued | 2019-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/57760 | |
dc.description.abstract | Introducción al estudio de la ilustración digital y el concept art, como medio de creación de contenidos artísticos, especialmente utilizado en la industria del cine y los videojuegos. Repaso de conceptos básicos de la ilustración gráfica y el concept art, el dibujo y la pintura en la Era Digital, herramientas y técnicas en el soporte digital y ejemplos prácticos. | spa |
dc.format.extent | 46 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Historia del Arte | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | ilustración digital | spa |
dc.subject | concept art | spa |
dc.subject | estudios visuales | spa |
dc.subject | cine y videojuegos | spa |
dc.subject | cultura visual | spa |
dc.title | Ilustración digital y Concept Art. El arte del siglo XXI. | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Grado [2067]
TFG