La influencia de la internacionalización sobre los resultados de las empresas españolas: 1986-2010
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Internacionalización
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
Resumen:
Revisión de las teorías predominantes en el ámbito de la internacionalización, así como elaboración de un marco teórico aplicado al caso específico de la creación de valor. Adicionalmente, se realiza un análisis empírico (controlando por la endogeneidad de la decisión de diversificación geográfica) para comprobar el efecto que tiene la expansión internacional sobre los resultados de las empresas españolas.
Revisión de las teorías predominantes en el ámbito de la internacionalización, así como elaboración de un marco teórico aplicado al caso específico de la creación de valor. Adicionalmente, se realiza un análisis empírico (controlando por la endogeneidad de la decisión de diversificación geográfica) para comprobar el efecto que tiene la expansión internacional sobre los resultados de las empresas españolas.
Patrocinado por:
Beca de Formación del Personal Investigador (FPI) concedida por el Ministerio de Ciencia en Innovación
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5265]