dc.contributor.advisor | Fernández-Raigoso Castaño, Marcelino | |
dc.contributor.advisor | Hevia Artime, Isabel | |
dc.contributor.author | Vigil-Escalera Fernández, Iyán | |
dc.contributor.other | Grado en Pedagogía. Facultad de Formación del Profesorado y Educación. Universidad de Oviedo. | spa |
dc.date.accessioned | 2020-07-22T07:07:35Z | |
dc.date.available | 2020-07-22T07:07:35Z | |
dc.date.issued | 2020-07-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/56031 | |
dc.description | Abstract: The rapid and far-reaching changes experienced by society at various levels (culturally, economically, technologically…) have led to a shift on how individuals understand the world and themselves. Consequently, infancy has been unavoidably affected. On that context, the mommy blogger trend is becoming wider while establishing alternative mindsets on how motherhood, the image of childhood or the rights of minors are conceived. The resulting reality demands a critical analysis to establish a holistic comprehension, that eventually enables education professionals to assemble tools to address it properly. | spa |
dc.description.abstract | La sociedad ha experimentado cambios rápidos y profundos en todos los niveles (cultural, económico, tecnológico…) transformando el modo de entender el mundo y a sus individuos, afectando también a la infancia. En ese contexto, el fenómeno de las mami bloggers se expande y configura nuevas formas de entender la maternidad, la imagen de la infancia o los derechos del menor; esto conduce a la necesidad de realizar análisis que, con una perspectiva crítica, busquen una comprensión holística de esta realidad y articulen herramientas al servicio de los profesionales educativos. | spa |
dc.format.extent | 51 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Pedagogía | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | tecnología | spa |
dc.subject | educación | spa |
dc.subject | identidad digital | spa |
dc.subject | maternidad | spa |
dc.subject | redes sociales | spa |
dc.subject | infancia | spa |
dc.subject | privacidad | spa |
dc.title | Mami Bloggers: el papel de la infancia en la maternidad 3.0. Una interpretación desde la Educación. | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.local.notes | Grado en Pedagogía | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |