Show simple item record

Landing Social Media Center: Investigación, análisis y diseño del prototipo

dc.contributor.advisorFernández Lanvin, Daniel 
dc.contributor.authorSuárez Fernández, Alba
dc.date.accessioned2012-12-20T12:59:57Z
dc.date.available2012-12-20T12:59:57Z
dc.date.issued2012-07-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/5577
dc.description.abstract‘Landing Social Media Center’ nace bajo la necesidad de las compañías de gestionar y organizar la presencia de sus marcas en internet, la cual ya aparece mediante blogs, sitios web corporativos, videoblogs, álbumes de fotos.. El objetivo principal de esta herramienta es identificar y utilizar dicha información sobre las marcas publicada en internet por terceras personas y utilizarla y explotarla en beneficio de la marca mejorando por ejemplo su posicionamiento en internet y generando más tráfico a los sitios web corporativos. Su objetivo es convertirse en un centro de operaciones que recibe las conversaciones más relevantes que hay en las redes sociales acerca de una marca. Pretende ser un Foro Social 2.0 de la marca, el punto donde se concentra toda la información generada sobre la misma. Pretende ser el reflejo de la actividad Social Media generada alrededor de la marca. El funcionamiento de esta herramienta es básicamente, obtener toda la información de una marca especifica en las redes sociales. Después de obtener toda esta información, será moderada y organizada para ser posteriormente presentada con un diseño personalizado. La funcionalidad y las operaciones que permite llevar a cabo la herramienta son, en primer lugar, la recolección de contenidos, todo lo que se encuentra en la red que mencione la marca, de forma manual, automática, mediante buscadores, sitios web predeterminados o bien información generada por la propia marca, obteniéndolo de sitios sociales como Twitter, Facebook, Youtube.. Modera y organiza la información, y la publica de una forma personalizada al 100%, según los diseños corporativos de las marcas.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Ingeniería Web
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectSocial Mediaspa
dc.subjectLandingspa
dc.titleLanding Social Media Center: Investigación, análisis y diseño del prototipoeng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.dcmitextspa


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
This item is protected with a Creative Commons License