La gestión de la marca on-line. Una aplicación en el sector de la distribución de productos de gran consumo
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Gestión de Marca On-Line
Productos de Gran Consumo
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
Resumen:
El presente proyecto se centra en el proceso de creación de marca on-line y en los cambios en las estrategias de marketing para adaptarse las posibilidades de los medios sociales. Desde el punto de vista práctico, el análisis se centra en el sector de la distribución de productos de gran consumo (para abreviar, para referirse a estos productos de aquí en adelante se utilizarán las siglas PGC). Se trata de un sector que en la actualidad se encuentra en un importante proceso de reestructuración de sus estrategias de marketing digital. Las empresas pertenecientes a este ámbito se han sumado a la revolución de las comunicaciones y están realizando fuertes cambios para poder competir en un entorno que demanda otro tipo de relaciones y donde la competencia es cada vez más intensa.
El presente proyecto se centra en el proceso de creación de marca on-line y en los cambios en las estrategias de marketing para adaptarse las posibilidades de los medios sociales. Desde el punto de vista práctico, el análisis se centra en el sector de la distribución de productos de gran consumo (para abreviar, para referirse a estos productos de aquí en adelante se utilizarán las siglas PGC). Se trata de un sector que en la actualidad se encuentra en un importante proceso de reestructuración de sus estrategias de marketing digital. Las empresas pertenecientes a este ámbito se han sumado a la revolución de las comunicaciones y están realizando fuertes cambios para poder competir en un entorno que demanda otro tipo de relaciones y donde la competencia es cada vez más intensa.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5283]
Ficheros en el ítem
