Mostrar el registro sencillo del ítem

Estrategias de Marcas de Distribución en el ámbito de las relaciones Fabricante-Detallista

dc.contributor.advisorVázquez Casielles, Rodolfo 
dc.contributor.authorCueto Soria, Miguel
dc.date.accessioned2012-12-20T07:43:12Z
dc.date.available2012-12-20T07:43:12Z
dc.date.issued2012-12-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/5574
dc.description.abstractEstudio de las Estrategias de Fabricantes y Detallistas en Marcas de Distribución para diferentes sectores, especialmente alimentario y deportivo.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectMarcas de Distribuciónspa
dc.subjectMarketingspa
dc.titleEstrategias de Marcas de Distribución en el ámbito de las relaciones Fabricante-Detallistaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons