Mostrar el registro sencillo del ítem

Plan de márketing y estrategia de mercado para el Grupo Mahou San Miguel

dc.contributor.advisorTrespalacios Gutiérrez, Juan Antonio 
dc.contributor.authorCardozo Jaimes, Nelson
dc.date.accessioned2012-12-14T10:11:09Z
dc.date.available2012-12-14T10:11:09Z
dc.date.issued2012-12-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/5560
dc.description.abstractPlan de márketing y estrategia de mercado para el Grupo Mahou San Miguel, tratando de mirar todos los aspectos, tanto económico-financieros, como logísticos, de comercialización, y distribuciónspa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectMSMspa
dc.titlePlan de márketing y estrategia de mercado para el Grupo Mahou San Miguelspa
dc.title.alternativePlan de márketing MSMspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated
untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons