Mostrar el registro sencillo del ítem
Parameter affecting anti-lock brake sytem in Matlab/Simulink
dc.contributor.advisor | Waheed Awan, Abdul | |
dc.contributor.author | Gonzalez San Miguel, Alvaro | |
dc.date.accessioned | 2019-11-21T11:30:20Z | |
dc.date.available | 2019-11-21T11:30:20Z | |
dc.date.issued | 2019-08 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/53449 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se desarrollan dos nuevas técnicas de control para un sistema ABS. Estas técnicas de control son un controlador PID y un controlador de lógica difusa. Con la ayuda del software Matlab/Simulink, se ha construido un modelo matematico de medio vehiculo y se han implementado las dos estrategias de control mencionadas anteriormente. El rendimiento de estas dos estrategias de control se evalúa mediante la realización de varias simulaciones. Se ha evaluado la eficacia de las estrategias utilizadas en términos de reducción del tiempo de parada y de la distancia de frenada del vehículo. | spa |
dc.format.extent | 73 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Ingeniería Mecatrónica | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Dinámica de vehículos | spa |
dc.subject | Control | spa |
dc.title | Parameter affecting anti-lock brake sytem in Matlab/Simulink | spa |
dc.title.alternative | Estudio mediante Matlab/Simulink de los parámetros que afectan al sistema de frenos antibloqueo | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5253]
TFM