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Parameter affecting anti-lock brake sytem in Matlab/Simulink

dc.contributor.advisorWaheed Awan, Abdul
dc.contributor.authorGonzalez San Miguel, Alvaro
dc.date.accessioned2019-11-21T11:30:20Z
dc.date.available2019-11-21T11:30:20Z
dc.date.issued2019-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/53449
dc.description.abstractEn este trabajo se desarrollan dos nuevas técnicas de control para un sistema ABS. Estas técnicas de control son un controlador PID y un controlador de lógica difusa. Con la ayuda del software Matlab/Simulink, se ha construido un modelo matematico de medio vehiculo y se han implementado las dos estrategias de control mencionadas anteriormente. El rendimiento de estas dos estrategias de control se evalúa mediante la realización de varias simulaciones. Se ha evaluado la eficacia de las estrategias utilizadas en términos de reducción del tiempo de parada y de la distancia de frenada del vehículo.spa
dc.format.extent73 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Ingeniería Mecatrónica
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDinámica de vehículosspa
dc.subjectControlspa
dc.titleParameter affecting anti-lock brake sytem in Matlab/Simulinkspa
dc.title.alternativeEstudio mediante Matlab/Simulink de los parámetros que afectan al sistema de frenos antibloqueospa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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