Mostrar el registro sencillo del ítem

Un acercamiento a la experiencia docente en el I.E.S. Dr. Fléming y realización de una Programación Didáctica de Ciencias Sociales, Historia de 4º de ESO con una propuesta de innovación titulada : "Despertar el interés por la Historia a través del arte y el uso de las TICs como instrumento de comunicación entre el alumnado"

dc.contributor.advisorSánchez Álvarez, Miguel Ángel L. 
dc.contributor.authorFuente Molinero, Marta de la
dc.date.accessioned2012-10-19T07:51:03Z
dc.date.available2012-10-19T07:51:03Z
dc.date.issued2012-06-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/5262
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleUn acercamiento a la experiencia docente en el I.E.S. Dr. Fléming y realización de una Programación Didáctica de Ciencias Sociales, Historia de 4º de ESO con una propuesta de innovación titulada : "Despertar el interés por la Historia a través del arte y el uso de las TICs como instrumento de comunicación entre el alumnado"spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons