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La lealtad del cliente online en el sector de moda. Cómo mejorar las estrategias de éxito en la red

dc.contributor.authorCastro López, Adrián 
dc.contributor.authorPuente García, Francisco Javier 
dc.contributor.authorVázquez Casielles, Rodolfo 
dc.date.accessioned2019-07-09T13:50:56Z
dc.date.available2019-07-09T13:50:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-84-17445-38-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/51576
dc.descriptionInternational Conference on Industrial Engineering and Industrial Management (13th. 2019. Gijón)eng
dc.format.extentp. 133-134spa
dc.language.isospaeng
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedospa
dc.relation.ispartof13th International Conference on Industrial Engineering and Industrial Managementeng
dc.rights© del capítulo, los autores 2019spa
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2019spa
dc.subjecteWOMeng
dc.subjectCalidad de e-serviciospa
dc.subjectSatisfacciónspa
dc.subjectLealtadspa
dc.subjectModaspa
dc.titleLa lealtad del cliente online en el sector de moda. Cómo mejorar las estrategias de éxito en la redspa
dc.typeconference outputspa
dc.rights.accessRightsopen accesseng


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