Mostrar el registro sencillo del ítem

La comunicación oral en inglés en la educación obligatoria: El patrimonio cultural como contexto experiencial

dc.contributor.advisorIñesta Mena, Eva María 
dc.contributor.advisorCalaf Masachs, María del Roser 
dc.contributor.authorGarcía-Sampedro Fernández-Canteli, Marta 
dc.contributor.otherCiencias de la Educación, Departamento de spa
dc.date.accessioned2019-07-09T07:22:48Z
dc.date.available2019-07-09T07:22:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/51572
dc.descriptionTesis realizada en la Universidad de Oviedospa
dc.description.abstractMarta García-Sampedro Fernández-Canteli, autora de la tesis, habla sobre el patrimonio cultural como contexto ,los diez proyectos estudiados y las conclusionesspa
dc.format.extent00:03:46
dc.format.mimetypevideo/mp4
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Medios Audiovisualesspa
dc.rights© Universidad de Oviedo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEnseñanza de lenguasspa
dc.titleLa comunicación oral en inglés en la educación obligatoria: El patrimonio cultural como contexto experiencialspa
dc.typevideospa
dc.identifier.localDL AS 2098-2017
dc.local.notesArchivo convertido con menor resolución usando VLCMediaPlayer de un original mp4spa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.relation.ispartofURIhttp://hdl.handle.net/10651/42803


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Teselas [346]
    Vídeos divulgativos sobre tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Universidad de Oviedo
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons