Show simple item record

Factores condicionantes y consecuencias del comportamiento de compra omnicanal en el sector detallista

dc.contributor.advisorSanzo Pérez, María José 
dc.contributor.advisorVázquez Casielles, Rodolfo 
dc.contributor.authorViejo Fernández, Nuria 
dc.contributor.otherAdministración de Empresas, Departamento de spa
dc.date.accessioned2019-07-04T10:53:01Z
dc.date.available2019-07-04T10:53:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/51497
dc.descriptionTesis realizada en la Universidad de Oviedospa
dc.description.abstractNuria Viejo Fernández, autora de la tesis, habla sobre el objetivo y desarrollo de la investigaciónspa
dc.format.extent00:03:53
dc.format.mimetypevideo/mp4
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Medios Audiovisualesspa
dc.rights© Universidad de Oviedo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEconomía y empresaspa
dc.subjectInvestigación de mercadosspa
dc.titleFactores condicionantes y consecuencias del comportamiento de compra omnicanal en el sector detallistaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.identifier.localDL AS 133-2017
dc.type.dcmimovingimagespa
dc.local.notesArchivo convertido con menor resolución usando VLCMediaPlayer de un original mp4spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.ispartofURIhttp://hdl.handle.net/10651/39348


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

  • Teselas [268]
    Vídeos divulgativos sobre tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo

Show simple item record

© Universidad de Oviedo
This item is protected with a Creative Commons License