Next stop Hollywood: a project-based approach for year 1 of Post-Compulsory Education in the EFL classroom.
Otros títulos:
Next stop: Hollywood, un enfoque por proyectos en la clase de inglés de 1º de bachillerato.
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Inglés
Enseñanza secundaria
Enfoque por proyectos
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Resumen:
Este trabajo tiene por objetivo principal mejorar la competencia comunicativa, y en particular, las destrezas orales de los estudiantes a través de la puesta en práctica de la propuesta de innovación en la programación docente. Esta propuesta de innovación está pensada para ser aplicada a un grupo de 1º de Bachillerato artístico, en la modalidad de artes escénicas. La innovación consistiría en seguir un aprendizaje por proyectos, que se traduzca en la una actuación al final de cada trimestre. Los alumnos realizarán tres proyectos, ordenados por dificultad: durante el primero, solo tendrán que emular una escena, en el segundo proyecto los alumnos deberán completar los guiones, puesto que habrá palabras u oraciones omitidas, y finalmente, los alumnos deberán elaborar un guion con un final alternativo para una serie o película que hayan elegido.
Este trabajo tiene por objetivo principal mejorar la competencia comunicativa, y en particular, las destrezas orales de los estudiantes a través de la puesta en práctica de la propuesta de innovación en la programación docente. Esta propuesta de innovación está pensada para ser aplicada a un grupo de 1º de Bachillerato artístico, en la modalidad de artes escénicas. La innovación consistiría en seguir un aprendizaje por proyectos, que se traduzca en la una actuación al final de cada trimestre. Los alumnos realizarán tres proyectos, ordenados por dificultad: durante el primero, solo tendrán que emular una escena, en el segundo proyecto los alumnos deberán completar los guiones, puesto que habrá palabras u oraciones omitidas, y finalmente, los alumnos deberán elaborar un guion con un final alternativo para una serie o película que hayan elegido.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5250]