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Fausto en Goethe y Wagner: un enfoque desde la intermedialidad
dc.contributor.advisor | Koch, Lennart Thorsten | |
dc.contributor.author | Fernández Serrano, María Helena | |
dc.contributor.other | Filosofía y Letras, Facultad de | spa |
dc.date.accessioned | 2018-10-29T07:42:47Z | |
dc.date.available | 2018-10-29T07:42:47Z | |
dc.date.issued | 2016-05-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/49067 | |
dc.description.abstract | Análisis del mito de Fausto hasta llegar a su perfección en Goethe y la influencia de esta obra cumbre de la literatura alemana en la música romántica europea, en general, y en Wagner, en particular. Desde la teoría de la Obra de arte total o Gesamtkunstwerk de Wagner y con las nuevas teorías de la intermedialidad se analiza la poco conocida Eine Faust Ouvertüre de Wagner, para concluir en la universalidad del personaje que es esencial para entender su propensión a la intermedialidad. | spa |
dc.format.extent | 39 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights | © La autora | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Fausto en Goethe y Wagner: un enfoque desde la intermedialidad | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
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