RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Trabajos académicos
  • Trabajos Fin de Máster
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Trabajos académicos
  • Trabajos Fin de Máster
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

El uso del texto clásico como impulso de la motivación y la creatividad en la educación plástica

Autor(es) y otros:
Fernández Pérez, Elena
Director(es):
Molina Martín, SusanaAutoridad Uniovi
Palabra(s) clave:

Uso de textos clásicos en Educación plástica

Motivación del alumnado

Fecha de publicación:
2018-06
Serie:

Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional

Descripción física:
79 p.
Resumen:

Propuesta de programación didáctica e innovación educativa en torno al hilo argumental de La Odisea

Propuesta de programación didáctica e innovación educativa en torno al hilo argumental de La Odisea

URI:
http://hdl.handle.net/10651/48038
Colecciones
  • Trabajos Fin de Máster [5290]
Ficheros en el ítem
Thumbnail
untranslated
TFM_ElenaFernandezPerez.pdf (2.339Mb)
Embargado hasta:2050-01-01
untranslated
TFM_versión reducida (160.8Kb)
Embargado hasta:2050-01-01
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image