Mostrar el registro sencillo del ítem

El aprendizaje basado en proyectos como propuesta metodológica en la docencia de FOL

dc.contributor.advisorRodríguez Cardo, Iván Antonio 
dc.contributor.authorVillazán Rodríguez, Miriam
dc.date.accessioned2018-07-04T11:26:07Z
dc.date.available2018-07-04T11:26:07Z
dc.date.issued2018-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/47521
dc.description.abstractEl constructivismo como base fundamental del presente trabajo, a partir del desarrollo de metodologías activas en el aula, constituye el eje central del mismo. Este documento parte de la reflexión sobre la formación adquirida a lo largo del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo, a partir de las asignaturas cursadas y el periodo de prácticas realizado. Ambos componen herramientas básicas del proceso de aprendizaje de los futuros docentes. De las cuales parte, por un lado, el desarrollo de la propuesta de innovación del módulo de Formación y Orientación Laboral (FOL) planteada. Para ello, se realiza una revisión de los autores pertenecientes al enfoque constructivista, así como de las posibilidades que el desarrollo de este supone para la educación, logrando un aprendizaje significativo, siendo este uno de los objetivos principales que se desean alcanzar. Por otro, la elaboración de una programación didáctica en la que se estructuran y planifican las enseñanzas pertenecientes al módulo de FOL del Ciclo Formativo de Grado Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados.spa
dc.format.extent141 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje Basado en Proyectosspa
dc.subjectFormación y Orientación Laboralspa
dc.subjectTecnología de la Información y Comunicaciónspa
dc.subjectConstructivismospa
dc.titleEl aprendizaje basado en proyectos como propuesta metodológica en la docencia de FOLspa
dc.title.alternativeProyect-based learning as a methodological proposal in the teaching of vocational guidance and trainingspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons