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A Causal Model to Analyze Aircraft Collision Avoidance Deadlock Scenarios
dc.contributor.author | Piera Eroles, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Homdedeu, Julia de | |
dc.contributor.author | Tous, Maria del Mar | |
dc.contributor.author | Koca, Thimjo | |
dc.contributor.author | Radanovic, Marko | |
dc.date.accessioned | 2018-04-26T08:16:35Z | |
dc.date.available | 2018-04-26T08:16:35Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-16664-74-0 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/46832 | |
dc.description | Jornadas de Automática (37ª. 2017. Gijón) | spa |
dc.format.extent | p. 569-574 | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo | spa |
dc.relation.ispartof | Actas de las XXXVIII Jornadas de Automática | spa |
dc.rights | © Los autores 2017 | |
dc.title | A Causal Model to Analyze Aircraft Collision Avoidance Deadlock Scenarios | eng |
dc.type | conference output | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
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Jornadas de Automática [145]
Recoge las actas de las XXXVIII Jornadas de Automática