dc.contributor.advisor | Mori de Arriba, Marta | |
dc.contributor.author | Pastor Wallerant, Aubéri Annie | |
dc.date.accessioned | 2017-07-31T10:30:36Z | |
dc.date.available | 2017-07-31T10:30:36Z | |
dc.date.issued | 2017-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/43629 | |
dc.description | La programación estará dividida en dos fases principales. La primera, dedicada a tomar conciencia de nuestras propias culturas y las ajenas y de los estereotipos que les son asignados. Y, una segunda fase, en la que el alumnado podrá, a través, del aprendizaje-servicio, poner en práctica lo trabajado en el aula y tomar una parte activa en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Todo ello colaborando con una asociación a través del aprendizaje-servicio. | spa |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como finalidad mejorar la convivencia entre todo el alumnado del centro escolar. Partiendo desde la francofonía, la interculturalidad y los estereotipos como base para fomentar una educación en valores y una educación solidaria. | spa |
dc.format.extent | 123 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Interculturalidad | spa |
dc.subject | Trabajo cooperativo y aprendizaje-servicio | spa |
dc.title | Estereotipos e interculturalidad en la enseñanza de lenguas segundas a través del trabajo cooperativo y el aprendizaje-servicio. | spa |
dc.title.alternative | Les stéréotypes et l'interculturalité dans l'enseignement de deuxièmes langues à travers le travail coopératif et l'apprentissage-service | spa |
dc.title.alternative | Stereotypes and interculturality in the teaching of second languages through cooperative work and service learning | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |