Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Para qué aprendo inglés? La conciencia lingüística y cultural para mejorar la competencia comunicativa. Programación docente de 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria
dc.contributor.advisor | Laspra Rodríguez, Alicia Teresa | |
dc.contributor.author | Garrido Rodríguez, Raquel | |
dc.date.accessioned | 2017-07-25T08:39:33Z | |
dc.date.available | 2017-07-25T08:39:33Z | |
dc.date.issued | 2017-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/43576 | |
dc.description.abstract | Las dos partes principales, la programación docente y el proyecto de innovación, toman como punto de partida la conciencia lingüística y cultural y el análisis de errores para mejorar la competencia comunicativa en lengua inglesa. | spa |
dc.format.extent | 69 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Competencia comunicativa | spa |
dc.subject | Análisis de errores | spa |
dc.title | ¿Para qué aprendo inglés? La conciencia lingüística y cultural para mejorar la competencia comunicativa. Programación docente de 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5231]
TFM