Mostrar el registro sencillo del ítem

¿Para qué aprendo inglés? La conciencia lingüística y cultural para mejorar la competencia comunicativa. Programación docente de 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria

dc.contributor.advisorLaspra Rodríguez, Alicia Teresa 
dc.contributor.authorGarrido Rodríguez, Raquel
dc.date.accessioned2017-07-25T08:39:33Z
dc.date.available2017-07-25T08:39:33Z
dc.date.issued2017-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/43576
dc.description.abstractLas dos partes principales, la programación docente y el proyecto de innovación, toman como punto de partida la conciencia lingüística y cultural y el análisis de errores para mejorar la competencia comunicativa en lengua inglesa.spa
dc.format.extent69spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCompetencia comunicativaspa
dc.subjectAnálisis de erroresspa
dc.title¿Para qué aprendo inglés? La conciencia lingüística y cultural para mejorar la competencia comunicativa. Programación docente de 4º curso de Educación Secundaria Obligatoriaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons